IBA DE UNICA DA LA BIENVENIDA A NUEVOS ESTUDIANTES CON OBRA DE TEATRO “LOS IDIOMAS DE LA TELE”.

Esta mañana, en las instalaciones del Auditorio María Auxiliadora, se llevó a cabo la puesta en escena de la obra “Los idiomas de la tele”, del autor Fabián Sevilla, como una propuesta del Instituto de Bellas Artes, IBA, de la Universidad Católica Redemptoris Máter, para darles la bienvenida a los estudiantes de primer ingreso a esta alma máter.

La presentación artística estuvo a cargo del Taller de teatro LAS TABLAS de la UNICA, quienes participarán este próximo jueves 30 de marzo en el V Festival de teatro UCA 2017.

Los responsables de la actividad fueron el Director de la obra, profesor Edwin Chávez y el Director del IBA de UNICA, profesor Aníbal Almanza con la participación de estudiantes de la carrera de Arquitectura y Relaciones Internacionales.

#25Aniversario #UNICA #AmamosLoQueHacemos