INICIA JORNADA DE CONFERENCIAS EN CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL ODONTÓLOGO.

Con motivo de celebrar el Día del Odontólogo (cada 09 de febrero) se inició en días recientes, la jornada de conferencias con el tema “Operatoria Dental y Anestesiología” a cargo de los doctores Carlos Nuñez y Hebert Basulto, la que estuvo dirigida a estudiantes de cuarto y quinto año de la Carrera de Odontología de la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA.

A la actividad, realizada en el Auditorio María Auxiliadora, asistieron como responsables de la misma, la doctora Alejandra Narváez, Decana de la Facultad de Odontología y el doctor Oscar Alemán, así como el licenciado José Román Urtecho en calidad de invitado especial.

Cabe recalcar que los mencionados conferencistas nos visitaron desde la Ciudad de México, esto como un esfuerzo que realizan las autoridades de UNICA, en particular la Oficina de Relaciones Internacionales, para abrirles a nuestros estudiantes un amplio abanico de conocimientos a nivel mundial. Al finalizar la actividad, ambos ponentes recibieron un certificado por su valioso aporte a los futuros odontólogos, de parte del invitado especial y la Decana de la Facultad de Odontología.

#25Aniversario #UNICA #AmamosLoQueHacemos

2017-02-13T15:52:01+00:00 13/2/2017|Noticias|Comentarios desactivados en INICIA JORNADA DE CONFERENCIAS EN CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL ODONTÓLOGO.