INSTITUTO DE IDIOMAS

Instituto de Idiomas 2017-08-01T20:32:12+00:00

Instituto de Idiomas

El Instituto de Idiomas tiene como objetivo la enseñanza de idiomas como: inglés y español. Los cursos de inglés comunicativo que ofrecemos están diseñados de tal forma que el estudiante desarrolle diferentes habilidades como escucha activa, escritura, lectura y conversación.

Todos los cursos están abiertos a la comunidad universitaria y público en general que desea aprender el idioma Ingles de una manera efectiva donde la relación costo-beneficio sea proporcional. Por tal razón, nos enfocamos en diseñar cursos altamente comunicativos, seleccionando cuidadosamente el recurso humano y material de estudio para poder garantizar la calidad y efectividad de dichos programas.

Una vez finalizado todos los niveles, el estudiante habrá desarrollado las competencias necesarias para una comunicación efectiva a nivel C1 (Common European Framework of Languages). Los catedráticos que imparten los cursos de inglés son docentes titulados que poseen experiencia en CLT (Metodología comunicativa para enseñanza del inglés), método que rige la enseñanza de todos los niveles.

DURACIÓN, HORARIO Y MATERIAL DIDÁCTICO

Los cursos son impartidos en modalidad sabatina en horario de 8:00 am a 12:30 pm y tienen una duración de 12 encuentros. El material didáctico está incluido dentro del curso (American English File de la Editorial Oxford) y también se brindará acceso al estudiante a la plataforma virtual. El Instituto también ofrece otros servicios como traducciones simultáneas de inglés a español y viceversa, entre otras.

Para mayor información puede contactarnos:
Correo: idiomas@unica.edu.ni
Teléfono: (505) 2248-9595 ext. 6600.