13Este jueves llegamos a la IV edición del Festival Artístico Interfacultativo de la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA, el resultado de la necesidad que tienen los estudiantes con talento artístico, de expresar y compartir sus habilidades y dotes, que por muchas razones no pueden sistematizar en los talleres del Instituto de Bellas Artes, IBA.

La música, el canto, la danza y la poesía fueron los componentes puestos en escena en esta edición, la que conmemoró el centenario dariano.

El programa estuvo cargado de variedad con danza contemporánea, canto, poesía, fonomímica, comedia, mix de poemas darianos, danza Garífuna y el cierre con la participación del grupo universitario Los UNICOS.

2016-10-21T21:45:44+00:00 21/10/2016|Noticias|Comments Off on IV EDICIÓN DEL FESTIVAL ARTÍSTICO INTERFACULTATIVO DE UNICA, SOBRESALE EN TALENTO.