JORNADA DE PSICOANÁLISIS EN UNICA EXPONE ALTERNATIVAS TERAPÉUTICAS A ESPECIALISTAS DE LA PSICOLOGÍA.

Dirigida a psicólogos y estudiantes de psicología, se llevó a cabo recientemente en las instalaciones del auditorio Cardenal Miguel Obando de la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA, la “Jornada de psicoanálisis”, la que estuvo a cargo de las expositoras doctora Olga Varela, Directora General del Instituto Latinoamericano de Psicoanálisis, ILAP; y la doctora María Teresa Calabrese, Directora de Difusión de la institución en mención.

En el evento, al que asistieron aproximadamente 200 personas, la doctora Varela indicó que ILAP labora a nivel internacional y “nuestra  misión es ir a los países a difundir el psicoanálisis y hacer nuevos equipos de formación donde se pueda”.

Y para hacer posible traer este mensaje a Nicaragua, las autoridades y docentes de UNICA se mostraron muy anuentes “y de esta manera logramos trabajar en el tema y dimos a conocer qué es trabajar psicoanalíticamente”, indicó la especialista.

La temática estuvo dirigida primeramente a psicólogos que deseaban aprender y enriquecerse en otra manera de trabajar, “pero también estuvo dirigida a la gente en general que tiene la posibilidad de pensar en tener una terapia que le funcione, pues en estos tiempos a todos nos gustaría o tendríamos que ir donde un terapeuta…entonces esta jornada será muy útil”, manifestó la ponente.

 

#25Aniversario #UNICA #AmamosLoQueHacemos

2017-06-14T18:21:20+00:00 14/6/2017|Noticias|Comments Off on JORNADA DE PSICOANÁLISIS EN UNICA EXPONE ALTERNATIVAS TERAPÉUTICAS A ESPECIALISTAS DE LA PSICOLOGÍA.