Lanzamiento oficial Red de Egresados UNICA

Oficialmente fue lanzada la Red de Egresados UNICA, bajo la Dirección de Desarrollo Profesional, con el fin de fomentar las relaciones de los egresados con el medio y la universidad, tanto en su actualización profesional como en la de los programas académicos de la institución.

Dicha red se plantea como Misión integrar en la Comunidad Universitaria UNICA a sus egresados de pregrado, posgrados y educación continua, para promover el trabajo en conjunto e integración a las actividades de formación, investigación y proyección social que se promueven a lo interno de la universidad en beneficio del país.

Durante el lanzamiento, realizado el viernes 13 de octubre del corriente, la excelentísima señora rectora, Michelle Rivas, dio la bienvenida a los presentes.

“Es un sueño hecho realidad el que esta noche tengamos reunidas a veinte generaciones, porque este año la primera generación llegó a los 20 años…”,  manifestó. “Sé que se reunieron anteriormente por carrera o generaciones”, agregó la señora rectora, “pero esta noche quisimos tratar de reunir, obviamente bastante imposible, a los más de 6 mil graduados que ya tiene UNICA y que están aportando a la sociedad nicaragüense”, comentó.

Agradeció a quienes estuvieron en el evento porque “han tomado su tiempo y el de su familia para volver a su casa, pues esto más que una reunión social que esperamos que disfruten, es para conocerse y reconocerse y también para que se vuelvan a conectar entre ustedes y con la universidad y juntos podamos hacer cosas buenas por Nicaragua y por las nuevas generaciones así que, bienvenidos a la Red de Egresados que lanzamos hoy oficialmente”, declaró con estas emotivas palabras nuestra rectora.

Por su parte, Nathalie Cardoza, Directora de Desarrollo Profesional de UNICA, comentó que la idea de crear esta red es “que todas y todos aporten con sus ideas e innovación en los proyectos sociales y de investigación que quieran desarrollar dentro de la universidad, pues todos podemos ser parte del cambio, lo único que necesitamos es ese granito de arena, esa voluntad y esos valores que nos enseñó la UNICA para ponerlos en práctica y cambiar las realidades que necesita el país”, destacó.

Beneficios de unirse a la Red de Egresados UNICA.

Son muchos los beneficios de formar parte de nuestra Red de Egresados, entre ellos, ser parte de una extensa red profesional privada, tener la posibilidad de asesorar a los estudiantes en temas laborales y de desarrollo personal, tener una identificación para ingresar al campus UNICA así como el acceso al uso de los servicios de la Biblioteca “San Juan Bosco”.

Así mismo podrán obtener descuentos en la oferta académica de posgrados y Educación Continua, descuentos para hijos e hijas en las ofertas académicas y recreacionales que ofrece la universidad, también acceso preferencial en las actividades que promueve la universidad, descuentos en empresas afiliadas a la universidad, acceso al portal laboral y por si fuera poco, ofertas de becas académicas.

Te invitamos a inscribirte a la Red de Egresados UNICA y continuar siendo parte de esta tu gran familia UNICA.

¡Amamos lo que Hacemos!

2017-10-19T23:02:38+00:00