Las fortalezas que brinda la Implantología

Maestria implantología UNICA

La implantología es una de las especialidades más nuevas dentro de la odontología, y ésta ha venido a dar un cambio de 360 grados en términos de tratamiento para  beneficio de nuestros pacientes porque hoy en día, nosotros podemos reemplazar desde una pieza dental con un implante hasta una arcada completa.

“Tengo 16 años de ejercicio profesional y hace cuatro me vi con la inquietud de estudiar implantología. Fue cuando inicié cursos en el tema, pero surgió la oportunidad de poder optar a una maestría en UNICA. Para mí fue súper enriquecedor, ya que no es lo mismo realizar un curso que ser una especialista en el área”.

“La experiencia que tuve fue más de lo que esperaba, porque la Maestría fue muy completa, tanto en el aspecto teórico como el aspecto práctico. En clínica nunca nos faltó un paciente para practicar lo que se había aprendido”, comentó.

En cuanto a los docentes, Dra. Margarita Sandoval expresó que “no les hace falta nada en comparación a los docentes extranjeros, con una gran capacidad, excelentes cirujanos maxilofaciales, excelentes implantólogos y excelentes rehabilitadores”.

“Ahora yo puedo brindar el servicio con la garantía que lo que hago es lo correcto, sin temor al fracaso o al fallo, sin tener que llamar a un colega que me auxilie; puedo hacer mis propios diagnósticos, mis propios tratamientos e inclusive mis rehabilitaciones. Se ha convertido en mi fuerte en la práctica. Es mi fortaleza la implantolgía”, finalizó.

2018-02-06T15:53:07+00:00