MADE: Formando profesionales altamente calificados

MADE

La Maestría en Administración y Dirección de Empresas, MADE, es una oferta de la Vicerrectoría de Investigación y  Postgrado de UNICA, que tiene como objetivo fundamental formar profesionales altamente calificados para dirigir organizaciones o crear sus propias empresas. Líderes, proactivos, con visión estratégica, habilidad negociadora, capacidad para tomar decisiones y gestionar el capital humano con calidad humana para el logro de objetivos de la organización.

Para Frandy Barboza, Gerente de Territorio Puma Energy y uno de nuestros maestrantes, manifestó que “estudiar mi Maestría en Administración de Empresas en UNICA, me ayudó a desarrollar nuevas habilidades que me han convertido en un profesional más competitivo, con una visión más amplia del entorno empresarial y con un nuevo enfoque de vida en el ámbito profesional y personal”, aseguró.

 

“Considero que ha sido una decisión muy acertada, de gran valor para mi desarrollo profesional que servirá de plataforma para alcanzar mayores éxitos en el futuro”, agregó. Ciertamente con la realización de un Máster en Administración y Dirección Empresarial, MADE, además de prepararte como líder y profesional en todos los ámbitos de la empresa, adquirirás autonomía para poder emprender cualquier proyecto. El MADE te aporta la visión estratégica de un directivo y el conocimiento que necesitas para dirigir los diferentes departamentos y áreas de una compañía. Estarás capacitado para desempeñar tareas de la Alta Dirección, asumir la responsabilidad en la concepción e implementación de estrategias, de establecer, gestionar y controlar los elementos claves de la empresa, entre otras muchas habilidades que serán requisitos para ocupar puestos de responsabilidad en cualquier organización.

Desde el punto de vista de  Karla Treminio, Directora de Registro y Control del INSS, “estudiar mi Maestría en Administración de Empresas en UNICA me ha brindado las competencias necesarias para mejorar mi desempeño no solo académico, sino también personal y profesional. Fue un gran reto combinar mi vida profesional y personal pero sobre todo poder organizar mi tiempo y hacerlo más eficiente para desarrollar las habilidades de liderazgo a través de la responsabilidad y dedicación. Es una excelente opción de desarrollo que me ha permitido tener un impacto en el ámbito profesional y muy necesario para competir en la actualidad”, comentó.

El MADE está conceptualizada como un programa de conversión, para dar una nueva dirección a las carreras profesionales de los estudiantes con el conocimiento y habilidades necesarias para ser exitosos en ambientes globales de negocios. La graduación de la misma fue el pasado 8 de septiembre con rotundo éxito.

 

2017-10-30T17:08:10+00:00