Maestrías en UNICA: una experiencia enriquecedora

Maestria en Derecho Laboral

Julio López, quien labora actualmente en el Instituto Nicaragüense de Seguridad Social, INSS, en el cargo de Abogado y Notario Público manifestó su firme decisión por la Maestría en Derecho Laboral y Seguridad Social que UNICA ofrece, con la certeza y convicción que fue la mejor opción para desarrollar el perfil que necesitaba “ya que en el ejercicio de mi profesión siempre nos enfocamos en temas de seguridad social y de índole laboral”, manifestó.

Según aseveró, el perfil de la Maestría en Derecho Laboral y Seguridad Social de UNICA, ha sido bastante integral en cuanto a las materias valoradas, “los módulos que hemos desarrollado con todos los docentes quienes son personas especializadas… por eso he tenido la tranquilidad y la confianza académica de que nos vamos a pulir con este tipo de enseñanza”, afirmó satisfecho.

 

La Maestría contó con la participación de magistrados y jueces, lo que la convirtió “en una experiencia enriquecedora, es íntegro todo, tanto la educación de la Universidad, los docentes, los valores que se desarrollan en los alumnos y los valores que los mismos profesores traen desde su ámbito laboral, profesional y personal”, fueron para López, una variedad de exitosas herramientas para comprobar la calidad.

Por otro lado y como complemento, “tenemos la experiencia de otros compañeros que no necesariamente son abogados, quienes retroalimentan a nuestra vocación como notarios. De igual manera esto me está sirviendo porque imparto clases de seguridad social en otra universidad”, concluye nuestro futuro maestrante.

2017-10-20T16:37:03+00:00