El Instituto de Bellas Artes y las Escuelas de Arquitectura y Arte Digital y Animación de la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA, en conjunto con ArtiSur convocaron a los estudiantes a participar de una “Mañana Creativa” con motivo de celebrar el Día Internacional del Niño y la Niña.

Lo importante de esta conmemoración es enseñar a los niños y a los adultos a valorar lo que se tiene, que no todos los niños del mundo gozan de todos sus derechos, y que deben aprovechar al máximo las oportunidades que se le brindan para que en un futuro sean personas de provecho para sí mismos y para la sociedad sin olvidar que se debe disfrutar siempre de ser niño o niña.

En la mencionada actividad, los participantes debían cumplir con los siguientes requisitos: solamente podrían participar estudiantes de primer año de la carrera de Arquitectura, segundo año de la carrera de Arte Digital y Animación y estudiantes del Taller de Arte Visuales del Instituto de Bellas Artes, IBA.

Los participantes de la actividad debían completar y entregar hoja de inscripción a su facultad o área correspondiente, además de presentar superficie de trabajo: cartón, cartulina, vidrio, madera, plástico, entre otros; así como presentar pinceles de diferente numeración.

Los proyectos elaborados debían de trabajarse únicamente con productos de la marca ArtiSur, marca que se hizo presente para dar a conocer su línea y colores.

También los proyectos debían elaborarse de forma individual. El taller duró de 11:00 am a 1:00pm. Luego de finalizado tendrán de a 1:00pm a 5:00pm para finalizar proyectos bajo la supervisión del maestro del IBA, Pedro Vargas.

Los proyectos finalizados se presentaron el día lunes 05 de junio en la oficina del Instituto de Bellas Artes, teniendo como Responsable a Orlando Reyes.

SELECCIÓN Y PREMIACIÓN DE LOS MEJORES TRABAJOS:

Se entregarán dos reconocimientos: el proyecto con mejor acabado y el proyecto con mayor número de “Me Gusta” o Likes en la página de Facebook de UNICA.

La selección del proyecto con mejor técnica quedará a cargo del maestro Pedro Vargas y un representante de la marca ArtiSur.

La selección del proyecto con mayor número de “Me Gusta” en Facebook se realizará a través del Fan Page oficial de UNICA: https://www.facebook.com/UNICANicaragua/

El periodo de votación será a partir del martes 06 de Junio al jueves 09 de Junio hasta mediodía. Los ganadores se anunciarán el lunes 12 de junio en el Salón de los Cuadros.

#25Aniversario #UNICA #AmamosLoQueHacemos

2017-06-06T21:01:18+00:00 5/6/2017|Noticias|Comentarios desactivados en “MAÑANA CREATIVA” CON UNICA Y ARTISUR, PREMIARÁN EL TALENTO DE NUESTROS ESTUDIANTES.