MENSAJE DE LA SEÑORA RECTORA POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

 

Es digno de reconocimiento el papel que juega la mujer en el desarrollo de la familia, la sociedad y de un país. La mujer dadora de vida, capaz de realizar las proezas más grandes sin esperar reconocimiento alguno. La mujer luchadora que se abandona a ella misma por aquellos que ama; que trabaja, dentro y fuera del hogar por su familia. La mujer creativa que logra transformar su mundo y el que las rodea inventando y reinventándose para ofrecer algo nuevo y mejor de sí cada día. La mujer valiente que vence todos los obstáculos en la búsqueda de heredar un mundo mejor a sus hijos. De manera particular mi reconocimiento  a aquellas mujeres que sin apoyo alguno son madre y padre  y sacan fuerzas de sus entrañas para dejar el hogar diariamente y entregarse a su trabajo dando lo mejor de sí, sin que esto disminuya la atención a su familia.

Agradezco a todas ustedes su entrega sincera por este proyecto de moldear vidas y formar futuro. Gracias por su empeño y dedicación; por el amor con el que realizan su trabajo.

Felicito también a todos aquellos hombres que han sabido ser buenos hijos, buenos padres y buenos compañeros de vida siendo solidarios y  asumiendo las responsabilidades compartidas en el hogar.

Hoy damos gracias infinitas a Dios por la fortaleza que nos regala día a día y le pedimos por cada una de nosotras para que nos siga regalando un corazón puro para amar sin límites, fuerza para seguir adelante transformando vidas y pasión para hacer las cosas con la intensidad y entrega que deben hacerse.

Que María Santísima, nuestra Madre, Mujer por excelencia, nos cubra siempre con su manto y sea nuestro ejemplo a seguir.

¡Feliz Día de la Mujer!

8 de Marzo 2017

2017-03-08T17:53:00+00:00 8/3/2017|Noticias|Comments Off on MENSAJE DE LA SEÑORA RECTORA POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.