UNICA - Universidad Católica Redemptoris Mater

MENSAJE DE LA SEÑORA RECTORA POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

 

Es digno de reconocimiento el papel que juega la mujer en el desarrollo de la familia, la sociedad y de un país. La mujer dadora de vida, capaz de realizar las proezas más grandes sin esperar reconocimiento alguno. La mujer luchadora que se abandona a ella misma por aquellos que ama; que trabaja, dentro y fuera del hogar por su familia. La mujer creativa que logra transformar su mundo y el que las rodea inventando y reinventándose para ofrecer algo nuevo y mejor de sí cada día. La mujer valiente que vence todos los obstáculos en la búsqueda de heredar un mundo mejor a sus hijos. De manera particular mi reconocimiento  a aquellas mujeres que sin apoyo alguno son madre y padre  y sacan fuerzas de sus entrañas para dejar el hogar diariamente y entregarse a su trabajo dando lo mejor de sí, sin que esto disminuya la atención a su familia.

Agradezco a todas ustedes su entrega sincera por este proyecto de moldear vidas y formar futuro. Gracias por su empeño y dedicación; por el amor con el que realizan su trabajo.

Felicito también a todos aquellos hombres que han sabido ser buenos hijos, buenos padres y buenos compañeros de vida siendo solidarios y  asumiendo las responsabilidades compartidas en el hogar.

Hoy damos gracias infinitas a Dios por la fortaleza que nos regala día a día y le pedimos por cada una de nosotras para que nos siga regalando un corazón puro para amar sin límites, fuerza para seguir adelante transformando vidas y pasión para hacer las cosas con la intensidad y entrega que deben hacerse.

Que María Santísima, nuestra Madre, Mujer por excelencia, nos cubra siempre con su manto y sea nuestro ejemplo a seguir.

¡Feliz Día de la Mujer!

8 de Marzo 2017