ONAP INVITA A ESTUDIANTES DE ARTE, DISEÑO Y ANIMACIÓN DE UNICA, PARA PARTICIPAR EN GO DIGITAL

Representantes de la Organización Nicaragüense de Agencias de Publicidad, ONAP, visitaron las instalaciones de la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA para extender la invitación a los estudiantes de tercer año de la carrera de Arte Digital y Animación para participar en Encuentro Internacional de Marketing Digital (Go Digital), que se llevará a cabo este próximo viernes 17 de marzo en el Aula Magna de la Universidad Centroamericana, UCA.

Según los expertos visitantes, GO DIGITAL revolucionará la forma de hacer marketing y publicidad en Nicaragua. Es el evento que cambiará la percepción de los negocios para sumergirnos en la era digital con contenidos y casos de vanguardia.

Una verdadera plataforma de aprendizaje donde cada asistente podrá aprender las últimas tendencias digitales y compartir con expertos internacionales.

#25Aniversario #UNICA #AmamosLoQueHacemos