UNICA

Buzón PQRS

Este espacio ha sido creado con el propósito de gestionar las solicitudes de la comunidad universitaria y los grupos de interés y darles respuesta para asegurar la mejora contínua de la calidad de los procesos y los servicios de UNICA.

Se le solicita clasificar su gestión según las siguientes definiciones:

Petición: Se refiere a la solicitud mediante la cual el usuario plantea algún requerimiento relacionado con los servicios y programas de formación que ofrece la universidad.

Queja: Es la manifestación de descontento o inconformidad que formula una persona en relación a la conducta inapropiada de uno o varios funcionarios en el desarrollo de sus funciones.

Reclamo: Es la manifestación de inconformidad referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención oportuna de una solicitud de gestión administrativa o académica.

Sugerencia: Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar algún servicio o gestión de la universidad.

Para que su gestión sea atendida es importante que escriba de manera respetuosa y correcta la información solicitada a continuación:

* Campos Obligatorios

Nombre Completo:*

Soy:*
EstudianteProfesorPersonal de la Univ.Padre de FamiliaOtro

No. Carnet: (Si es estudiante)

No. de Teléfono: (Ej.: 1234-5678)

Correo Electrónico:*

Expongo una situación de:*
PeticiónQuejaReclamoSugerencia

Adjuntar documentos: (png, jpg, jpeg, pdf)

Contenido del Mensaje:*