PREPA UNICA CELEBRA CUARTA FERIA CIENTÍFICA 2017.

La cuarta Feria Científica 2017 que realiza la PREPA de la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA, se llevó a este cabo recientemente con el fiel objetivo de difundir y promover el espíritu científico a través de actividades prácticas que guardan relación con los contenidos tratados en el año escolar.

Del mismo modo, se pretendió fomentar la creatividad para potenciar el aprendizaje e integrarlo en los ámbitos personales y sociales de los estudiantes activos de la PREPA UNICA, quienes cursan del séptimo a onceavo grado bachillerato regular, diurno.

La feria científica estuvo basada en ciencia y tecnología, evaluándose las materias de física, química, ciencias naturales y biología. Se presentaron en total 35 proyectos.

En el caso de los evaluadores, se contó con la participación de la licenciada Evelyn Torres, Decana de la Facultad de Humanidades; el ingeniero Juan Carlos Amador, Coordinador Académico de la Facultad de Ingeniería; el máster Carlos Téllez Ramos, docente de la Facultad de Medicina y la licenciada Paola Mendoza, docente de la materia de lengua extranjera de la Prepa-UNICA.

Los responsables de esta actividad fueron los docentes Juan Alberto Ramos y Lesbia Mercedes Mercado.

#25Aniversario #UNICA #AmamosLoQueHacemos

2017-07-05T18:03:12+00:00 5/7/2017|Noticias|Comentarios desactivados en PREPA UNICA CELEBRA CUARTA FERIA CIENTÍFICA 2017.