PREPA UNICA CELEBRA El “SECOND ENGLISH FESTIVAL SONG 2016”

3Este viernes, estudiantes de la PREPA de la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA, celebraron el SECOND ENGLISH FESTIVAL SONG 2016 titulado “I CELEBRATE MYSELF, AND I SING MYSELF” con la finalidad de utilizar el idioma inglés y demostrar las diferentes habilidades a través de cinco exposiciones y 13 de canto.

En el canto destacaron tres primeros lugares: el primer lugar lo obtuvo la alumna Gloria Isabel Pérez Vanegas de 11vo grado, con la canción “Nemo”. El segundo lugar se lo llevó la alumna Juanita Castillo de 11vo grado, con la canción “The phanton of the Opera” y, el tercer lugar fue otorgado al dúo compuesto por las alumnas Yaritza Ramos y Carolina Pérez Vanegas de 7mo grado con la tonada “A thousand year”.

El jurado de dicha actividad estuvo compuesto por los licenciados Adonis Pérez, Ana Waleska García, Alejandra Almanza, Orquídea Pérez y Gabriela Silva.

Las exposiciones se basaron en las biografía de escritores de la literatura inglesa tales como Lewis Caroll, Janes Austen, Joanne K. Rowling, Walt Whitman – Maya Angelus y Edgar Allan Poe.

2016-08-09T14:40:42+00:00 8/8/2016|Noticias|Comments Off on PREPA UNICA CELEBRA El “SECOND ENGLISH FESTIVAL SONG 2016”