UNICA - Universidad Católica Redemptoris Mater

PREPA UNICA CELEBRA OCTAVA PROMOCION 2016 CON 35 BACHILLERES.

12La Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA, celebró este martes, la Octava Promoción 2016 de la PREPA UNCA donde 35 estudiantes recibieron sus respectivos certificados de bachiller que les acredita a continuar con sus estudios universitarios.

Para iniciar el acto, los graduandos hicieron su respectivo desfile acompañados de sus padres o tutores, a continuación el Coro Discantus de UNICA entonó  el himno nacional para darle paso al Presbítero licenciado Omar Aragón Cárdenas Decano de la Facultad de Humanidades hará la Invocación al Altísimo.

Acto seguido, los alumnos sobresalientes fueron reconocidos por su excelente rendimiento académico. También todos los graduandos recibieron certificados en Administración de Recursos Informáticos, mismo que demuestra que han cursado 6 semestres en informática, adquiriendo competencias a través del aprendizaje de conocimientos específicos en talleres organizados internamente. Esto significa que están listos para incorporarse al mundo laboral.

Otro de los reconocimientos entregados fue por perseverancia, bajo el criterio de la fidelidad y confianza en nuestra institución.

Tradición PREPA UNICA.

Y para darle continuidad a la tradición de la PREPA, durante el acto de promoción los bachilleres fue entregaron el “Pabellón Nacional y Bandera de UNICA” a la siguiente generación.

Por su parte, el licenciado Alberto Barillas Martínez, Director de la PREPA – UNICA, manifestó estar lleno de júbilo y “contento porque hayan culminado sus estudios de secundaria y recibido el título de bachiller. Este es el estímulo por todas las luchas y esfuerzos. Es entonces que con la superación de esta fase se abren nuevos retos, dificultades y responsabilidades, pues ahora llegan a una etapa fascinante: la universidad, la que significa un gran cambio en el desarrollo de la personalidad”, mencionó, felicitando y deseando éxitos a los graduandos al finalizar su discurso.

Presidieron en este acto Su Eminencia Reverendísima Cardenal Miguel Obando Bravo, presidente fundador de UNICA, la señora rectora Master Michelle Rivas Reyes; el Ilustrísimo Monseñor Eddy Montenegro Avendaño, Director General de la Preparatoria UNICA y miembros del Consejo Superior de esta Universidad. También nos acompañaron Miembros del consejo superior, autoridades de UNICA y de la PREPA.

#AmamosLoQueHacemos