PREPA UNICA EN CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN ECOLÓGICA.

Con la exclusiva intención de sensibilizar a los estudiantes de la Preparatoria de la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA, sobre el respeto, uso y cuido del agua, así como de la madre tierra y recursos naturales para su preservación a las futuras generaciones; se llevó a cabo un evento ecológico para poner en práctica dichos propósitos.

La actividad tuvo lugar en el Auditorio Cardenal Miguel Obando Bravo con la presencia de estudiantes de séptimo a onceavo grado de la Preparatoria UNICA (bachillerato regular, diurno), bajo la coordinación de las docentes Lesbia Mercedes Mercado y Valeria Oporta, acompañados de las autoridades correspondientes.

Y a modo de evaluación de la actividad en cuestión, se realizará el ensamblaje de pancartas en el área verde de UNICA las que serán alusivas a los nombres comunes y científicos de los árboles y a la concientización del uso y cuido de los recursos naturales. Esto se hará en el horario de la clase de Educación Física durante esta semana hasta el día 28 de abril.

#25Aniversario #UNICA #AmamosLoQueHacemos

2017-04-24T22:57:11+00:00 24/4/2017|Noticias|Comments Off on PREPA UNICA EN CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN ECOLÓGICA.