Presentación de proyectos sobre bioestadística

Presentacion de trabajos finales de bioestadísticas UNICA

Recientemente se llevó a cabo la presentación de proyectos finales del curso de Bioestadísticas, en donde fueron expuestos los estudios de investigación a cargo de los estudiantes de la carrera de Ciencias Médicas, aplicando los conocimientos bioestadísticos aprendidos durante el curso.

Por otro, procurando la excelencia académica que caracteriza a UNICA, con estos proyectos se fomentó el hábito de la investigación en el campo de las ciencias médicas, creando y mostrando evidencias clínicas-estadísticas que mejoren las prácticas médicas para el fomento de la salud.

Presidieron esta actividad, realizada en el Auditorio Central Cardenal Miguel Obando, la doctora  Martha Galo, Decana de la Facultad de Ciencias Médicas; el doctor René Gutiérrez, Coordinador Área Básica y Preclínica y el doctor Pedro Leiva, docente de la materia de bioestadísticas.

2017-12-04T17:35:08+00:00