PROGRAMA LEAP DE CASA PELLAS ES PRESENTADO EN UNICA

1-(4)Mediante gestiones del Departamento de Responsabilidad Social Universitaria, RSU cargo del doctor Francisco Otero, la tarde de ayer la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA, recibió la visita de Ericka Ramírez, Ejecutiva de Capital Humano del departamento de Recursos Humanos de Casa Pellas, para informar e invitar a los estudiantes de los últimos años de las carreras de Administración de Empresas, Ingenierías y Marketing y Publicidad acerca del Programa Ejecutivo de Jóvenes Líderes, LEAP por sus siglas en inglés, el que consiste en reclutar a jóvenes con talento.

“Lo que nosotros buscamos son personas que podamos desarrollar como futuros jefes y gerentes dentro de la compañía, pues muchos de nuestros gerentes y jefes ya son personas mayores prontas a jubilarse”, explicaba Ramírez.

LEAP busca gente innovadora, inquieta, autodidacta, “con la necesidad de aprender y querer mejorar”, afirmó, “gente que vea una oportunidad dentro de nuestros productos y servicios”.

Hasta la fecha, según afirma Ejecutiva de Capital Humano de Casa Pellas, el proyecto ha dado buenos resultados desde sus inicios en el 2008, y al día de hoy han reclutado a nueve LEAP y dos de ellos están en puestos gerenciales, dos en jefatura y cinco estudiaron una maestría, que es “una de las ventajas que ofrece este proyecto”, resaltó.

Si deseas aplicar la fecha tope es el próximo 15 de noviembre y los requisitos son: ser bilingüe, con edades de entre 20 a 26 años. Enviar sus aplicaciones y CV en inglés más una carta de intención también en inglés, donde expliquen por qué son el mejor candidato o candidata para ser un LEAP, además incluir sus certificados de notas desde primer año de la universidad para quienes no se han graduado y los que sí, completos enviar completa la documentación a Email: gerenciarrhh@casapellas.com.ni

2015-10-22T22:57:42+00:00 22/10/2015|Noticias|Comments Off on PROGRAMA LEAP DE CASA PELLAS ES PRESENTADO EN UNICA