RECTORA DE UNICA PARTICIPA EN CUADRAGESIMA PRIMERA REUNION DE AUPRICA EN SAN SALVADOR.

4La señora rectora de la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA, y también presidenta de AUPRICA (Asociación de Universidades Privadas de Centroamérica y Panamá) capítulo Nicaragua; Michelle Rivas, se encuentra en estos momentos en la ciudad de San Salvador, El Salvador, participando en la cuadragésima primera reunión de AUPRICA.

Esta institución se ha propuesto fortalecer su liderazgo como la mejor asociación de universidades privadas de nuestro país; cuyo Plan Estratégico 2014-2016, es un instrumento inspirado en su misión y visión y las directrices emanadas por sus rectores, definen las líneas de trabajo a emprender para la mejora continua de la calidad docente: la currícula, la investigativa y la extensión universitaria.

Dicho organismo de universidades privadas está comprometido con el aseguramiento de la calidad de la educación mediante el análisis y reflexión conjunta, el intercambio solidario y el apoyo al fortalecimiento institucional de sus miembros; de manera tal que contribuya al desarrollo económico, cultural y social de Nicaragua.

#AmamosLoQueHacemos