SALUDOS A LA FAMILIA UNICA DE PARTE DE SU RECTORA, MICHELLE RIVAS

escudo horizontalEstimados colaboradores, querida familia UNICA,

Antes que nada quiero desearles a todos un feliz año 2016, lleno de salud, alegría, amor, fortaleza y energía positiva. Me alegra compartir un año más con gente que ama lo que hace.
Iniciamos un año más en el cual el Señor nos tiene trabajando unidos por este maravilloso proyecto de colaborar con Él en la formación de la juventud.

Todos sabemos que no es una tarea fácil, pero si apasionante. Saber que tenemos en nuestras manos la buena formación de cientos de jóvenes que son el presente y el futuro de nuestra patria, supone para cada uno de nosotros una gran responsabilidad que estoy segura todos tomamos con la madurez, la seriedad y el compromiso que esto implica.

Aprovecho para reiterar mis agradecimientos por su entrega al trabajo en el año que acaba de finalizar y mi reconocimiento sincero por los logros obtenidos durante todos los proyectos que hemos emprendido juntos. Estoy segura que este año seguiremos cosechando éxitos en nuestro quehacer y que los obstáculos que se nos puedan presentar servirán únicamente para fortalecernos más.

Que Dios les bendiga cada día de este nuevo año y que nuestra patrona, María Auxiliadora, sea siempre nuestra fuente de inspiración para vivir nuestra misión como verdaderos cristianos.

Un abrazo fraterno,

Michelle Rivas
Rectora UNICA.

2016-01-07T17:27:55+00:00 7/1/2016|Noticias|Comentarios desactivados en SALUDOS A LA FAMILIA UNICA DE PARTE DE SU RECTORA, MICHELLE RIVAS