SE REALIZA EN UNICA, PRIMER CLAUSTRO DOCENTE.

Recientemente se realizó el Primer claustro docente con el objetivo de desarrollar habilidades en la elaboración de syllabus, de acuerdo con sus características, para la implementación de actividades de aprendizaje de acuerdo con el modelo educativo de la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA.

Así mismo se capacitó a los docentes de la Facultad de Medicina y Odontología de esta alma máter, en estrategias de enseñanza aprendizaje.

En el claustro realizado en el Laboratorio de Computación presidieron la doctora Martha Galo, la doctora Alejandra Narváez, el doctor Rene Gutiérrez, también se sumaron a esta actividad de gran envergadura el doctor Norman Pérez, el licenciado Franklin Solórzano, la máster Nydia Arróliga, el doctor Francisco Otero y máster Carlos Manuel Téllez, siendo este último, el responsable del encuentro.

#25Aniversario #UNICA #AmamosLoQueHacemos

2017-04-05T19:40:48+00:00 5/4/2017|Uncategorized|Comentarios desactivados en SE REALIZA EN UNICA, PRIMER CLAUSTRO DOCENTE.