PS-15

Ayer domingo 05 de julio, se llevó a cabo la esperada gala de la Elección Miss Teen Nicaragua 2015 con su lema “Es tu momento de brillar”, en la que la jovencita de 16 años de la ciudad de Estelí, Cindy Gutiérrez, resultó ser la elegida de entre las 6 finalistas de un total de 16 señoritas quienes se aventuraron para obtener la preciada corona que la acreditaría como la adolescente más linda del país.

La Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA como co-patrocinadora del evento, fue además la facilitadora del sistema de cómputos con el que los jueces, nacionales e internacionales, eligieron a la candidata según los criterios de elección: pasarela, presencia escénica y desenvoltura.

El evento fue transmitido por Vos TV y certificado por la firma Grant Thornton Auditores, asimismo, el público presente y televidente disfrutó de la excelente interpretación de la banda nacional Milly Majuc y su Popol Rock y de la banda colombiana Alkilados, quienes pusieron a bailar a chicos y grandes.

Durante la noche, seguido de la pasarela en la alfombra rosada, las candidatas desfilaron en trajes deportivos, seguidamente en hermosos trajes de noche y a continuación se dio la selección de las 6 finalistas. Premiaron de entre todas al mejor cabello, mejor pasarela y a Miss Simpatía.

En tanto, el titulo fue entregado por la jovencita chinandegana, Cindy Bustamante, ganadora de Miss Teen Nicaragua 2014.

La ganadora

Previo a la elección, las candidatas se prepararon con mucha disciplina durante tres meses y según afirma la directora de dicha franquicia en este país, Xiomara Blandino, durante todo ese tiempo hasta el día del certamen, a las jovencitas se les recalcan valores morales y humildad, cualidades que identifican a los nicaragüenses.
Una vez elegida a la ganadora, en este caso la señorita Gutiérrez, deberá realizar obras sociales para apoyar a Nicaragua y sus habitantes, también nos representará en el extranjero para obtener más coronas a nivel internacional.

2015-07-08T20:47:24+00:00 6/7/2015|Noticias|Comentarios desactivados en SISTEMA DE CÓMPUTOS CREADO POR INGENIEROS DE UNICA, APOYA ELECCIÓN DE MISS TEEN 2015