TALLERES DE CLIP – UNICA, EN EXITOSO DESARROLLO Y SATISFACCION GARANTIZADA.

A (15)El Centro de Liderazgo Integral y Pensamiento Creativo (CLIP), impulsado por la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA, desarrolló como parte de su estrategia de lanzamiento, el desayuno – conferencia titulado: “Liderazgo invisible y construcción de organizaciones colaborativas”, Dicha actividad estuvo a cargo del conferencista Master Coach Internacional, MBA Francisco Villalta.

Los presentes externaron su satisfacción con las dinámicas de trabajo realizadas y el aprendizaje adquirido, de manera que puedan aplicarlos en sus áreas de trabajo y desde el plano personal.

Ese mismo día, en horas de la tarde, un nuevo taller titulado “A bordo del Board: Liderando organizaciones desde la gestión del capital humano”, estuvo dirigido al personal de Recursos Humanos de diferentes instituciones y empresas interesadas en mejorar sus capacidades y productividad.

Fue entonces que entre dinámicas de buenas prácticas laborales, propuestas y mucha información brindada por el experto, las y los asistentes tomaron de esa experiencia lo mejor. Al finalizar la actividad, recibieron un “souvenir” de CLIP para rememorar esta interesante y productiva actividad que trajo muchos aportes.

Los talleres culminaron con el taller de coaching titulado: Metodologika, herramientas para el trabajo con grupos y equipos de liderazgo”, en el que interesados e interesadas en adquirir estrategias y experiencia en este ámbito, participaron de manera activa en las dinámicas que dejaron notablemente mucha satisfacción. Todos y cada uno de los involucrados, recibieron su respectivo certificado al final de la actividad.

¿Qué es CLIP?

CLIP es un centro que trabaja para contribuir al desarrollo y acompañamiento de agentes de cambio interesados en la transformación positiva de su entorno, desde un profundo compromiso con su propio crecimiento personal.

Pretende convertirse en un espacio de referencia para la formación, intercambio de experiencias, reflexión y diálogo sobre aquellos aspectos que contribuyen a mejorar la calidad del liderazgo desde un aprendizaje centrado en valores y un estilo participativo e incluyente que utiliza diversas herramientas metodológicas creativas e innovadoras.

Orienta sus esfuerzos en función de analizar y comprender la situación actual y tendencias de futuro que enfrentan las personas y organizaciones en un mundo en constante cambio.

Así mismo pretende potenciar el papel que juega el liderazgo para la transformación y desarrollo de los individuos, organizaciones y sociedades. También alentar la acción y sentido de propósito en el ejercicio del liderazgo para dotarlo de trascendencia y significado.

Cada una de estas acciones será trabajada simultáneamente en distintos componentes: Formación y desarrollo de talento, generación y gestión del conocimiento y Servicios externos In-Company.

 

2016-07-22T17:56:27+00:00 22/7/2016|Noticias|Comments Off on TALLERES DE CLIP – UNICA, EN EXITOSO DESARROLLO Y SATISFACCION GARANTIZADA.