Trabajos finales sobre Química Orgánica

Trabajos finales de quimica organica UNICA

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas de UNICA, convocaron a sus estudiantes de I año para presentar sus trabajos finales de curso basados en Fundamentos de Química Orgánica, donde cada equipo tuvo la misión de elaborar productos químicos de uso común en la prevención, tratamiento y rehabilitación del cuerpo humano ante la agresión de diferentes agentes patógenos o enfermedades crónicas.

A su vez, promover acciones que ayuden a la disminución del riesgo de enfermedades y demostrar de forma clara  e interactiva todos los conceptos, procedimientos y actitudes desarrolladas en este curso.

A la actividad, presidida por la doctora Martha Galo, Decana de la Facultad de Ciencias Médicas y el licenciado José León Canales, docente de la materia de Química Orgánica de dicha facultad; estudiantes y docentes.

2017-11-23T15:02:16+00:00