UNICA CELEBRA CON EMOTIVO ACTO, ONOMASTICO DEL CARDENAL MIGUEL.

1Esta mañana, autoridades, docentes, personal administrativo e invitados especiales de la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA, celebraron con entusiasmo el onomástico de Su Eminencia Cardenal Miguel Obando por recordar hoy al Arcángel Miguel, Jefe de los Ejércitos de Dios en las religiones judía, islámica y cristiana.

Durante el emotivo acto donde se desplegó mucho talento por parte de los colaboradores de esta institución, Su Eminencia Reverendísima manifestó mucho gozo y agradecimiento. “Yo les agradezco las muestras de cariño que tienen para conmigo, también a los periodistas que juegan un papel muy importante y estoy muy agradecido con ustedes también. Que el Señor derrame sobre todos nosotros muchas bendiciones”, manifestó durante el festejo que la familia UNICA efectuó.

Explicó, a razón de la celebración de su onomástico, la razón de porqué la comunidad nicaragüense le tiene mucha devoción a San Miguel Arcángel, que quiere decir Quién como Dios”. “El luchó contra el demonio”, expresó.

Por su parte, la señora rectora de UNICA, Michelle Rivas, le deseó al Cardenal Miguel muchas felicidades con todo el cariño de toda la familia UNICA “que agradece lo que usted ha hecho por nosotros, lo que ha hecho por los jóvenes y por las familias nicaragüenses. Hoy hay más de 5 mil graduados nuestros”, añadió, “profesionales que están impactando en la sociedad nicaragüense y en la región, y todo eso es debido a ese sueño que tuvo y que nosotros reiteramos nuestra promesa de seguir adelante y amando lo que hacemos”.

2016-09-29T18:25:26+00:00 29/9/2016|Noticias|Comments Off on UNICA CELEBRA CON EMOTIVO ACTO, ONOMASTICO DEL CARDENAL MIGUEL.