UNICA - Universidad Católica Redemptoris Mater

UNICA CELEBRA II FERIA DE LA SALUD Y ZUMBATON POR UN “¡NO A LA MAL NUTRICION!”

11La II feria por la salud y el bienestar integral se llevó a cabo recientemente en las instalaciones del auditorio Cardenal Miguel Obando de la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA, con el lema: “Disfruta de una vida saludable,  no a la mal nutrición”, donde decenas de estudiantes de las distintas carreras que se ofertan en esta alma máter, personal administrativo, docente, autoridades y colaboradores dijeron “sí” a una mejor subsistencia.

Para esta actividad, a la que sumó un alegre Zumbatón, se contemplaron varias dinámicas, entre ellas premios a los concursantes y ganadores de las diferentes categorías participantes (estudiantes varones, mujeres, administrativos mujeres y varones). Fue un momento agradable y complementado con degustación de alimentos sanos e integrales.

Se unieron a esta misión empresas patrocinadoras que también brindaron degustaciones de sus productos.

“No olvidemos que la adopción de estilos de vida saludable es la única garantía hasta hoy para la disminución de los riesgos para las enfermedades cardiovasculares, metabólicas tales como la diabetes y degenerativas como el cáncer”, fue el mensaje del doctor René Gutiérrez, Coordinador del Área   Básica y Preclinica de la Facultad de Ciencias Médicas de UNICA.

 

 

Y para realizar esta actividad, UNICA recibió el gentil apoyo de los patrocinadores que decidieron aportar su valioso granito de arena. Ellos son: Maria Noelia Navarrete, Instructora certificada de ZUMBA; Farah Eslaquit, Especialista en Nutrición Fitness y Miss Nicaragua 2012; así como Siembras & Cosechas, Electrolit, Falcón Muscular, Potenciator, Biofem, La Cominisión Nacional del Huevo y Mefasa Farma.

#AmamosLoQueHacemos