UNICA CON PASO FIRME Y VISIÓN DE FUTURO EN PRO DE LA MEJORA CONTINUA

El trabajo realizado durante todo el proceso de autoevaluación institucional con fines de mejora realizado en el año 2014 – 2015, ha permitido el desarrollo y fortalecimiento institucional de cara a los retos que exige la educación y la sociedad.

Ha sobresalido el trabajo de personas comprometidas con un propósito común y del cual toda la comunidad universitaria se ha sentido responsable. Se trabajó con equipos que representaban funciones específicas y estaban inmersos en procesos contenidos en los diferentes factores evaluados dentro de la guía de autoevaluación institucional con fines de mejora del CNEA. Esta sinergia permitió una profunda comprensión de cada indicador permitiendo detectar las fortalezas y oportunidades de mejora.

Fue un trabajo arduo, colaborativo, participativo y de mucho aprendizaje, que permitió fortalecer los lazos y vinculación entre todas las áreas que son el soporte de las funciones sustantivas.

Agradecemos a toda la comunidad universitaria, a los empleadores y beneficiarios que nos apoyaron, a nuestros egresados y profesores que participaron para aportar al mejoramiento de nuestra institución. De manera especial agradecemos a la Comisión Ejecutiva conformada por la MBA. Carla Salamanca, Dr. Francisco Otero, MSc. Susana Sequeira, Ing. Manuel Rojas, Pbro. Omar Aragón y MBA. Jessica Rodríguez, quienes condujeron y llevaron a término el proceso.

Este proceso ha generado acciones de mejora que la universidad está desarrollando actualmente y otras que ejecutará en los próximos meses, garantizando la calidad continua.

Este proceso dejo en evidencia que todos en la comunidad universitaria “Amamos lo que hacemos”.

nota-de-prensa-unica10

2015-06-13T19:33:24+00:00 13/6/2015|Evaluación Continua|Comentarios desactivados en UNICA CON PASO FIRME Y VISIÓN DE FUTURO EN PRO DE LA MEJORA CONTINUA