UNICA DA LA BIENVENIDA OFICIAL A ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO 2017.

Estudiantes de nuevo ingreso de la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA, fueron los protagonistas del acto de bienvenida al año académico 2017, donde fueron presentados oficialmente el cuerpo docente, administrativo y de operaciones de esta alma máter.

Durante el acto, la señora rectora Michelle Rivas dio una calurosa bienvenida a nuestros estudiantes, alentándoles a dedicarle tiempo al estudio, a que aprovechen su paso por la universidad y el esfuerzo de los padres de familia de cada uno.

Acto seguido, el equipo de Bienestar Estudiantil y Admisiones, de la mano de autoridades UNICA, realizaron diferentes dinámicas de manera que las y los estudiantes se familiarizaran para emprender juntos esta nueva aventura académica. Hubo premios, baile y trabajo en equipo. Una vez finalizado el acto realizado en las instalaciones del Auditorio Central Cardenal Miguel Obando, el estudiantado pudo disfrutar de actividades recreativas ubicadas en el área verde.

#25Aniversario #UNICA #AmamosLoQueHacemos

2017-03-03T16:48:58+00:00 3/3/2017|Noticias|Comments Off on UNICA DA LA BIENVENIDA OFICIAL A ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO 2017.