UNICA ES ESCENARIO DE CONFERENCIA SOBRE LIDERAZGO DE LA MUJER EN LA PROFESIÓN LEGAL.

En el marco de la celebración del 25 Aniversario de la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA y el Día Internacional de la Mujer que tendrá lugar este próximo 8 de marzo, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de esta institución, realizó la conferencia sobre educación con enfoque de género titulada “Liderazgo de la mujer en la profesión legal”.

La conferencia estuvo a cargo de la doctora Clara Cruz, Registradora Pública de la Propiedad Inmueble y Mercantil del Departamento de Managua; la licenciada Kisthier Sándigo, abogada in-house de la Empresa LALA y la licenciada Minerva Bellorin, en Representación de firmas y despachos legales de Abogadas +505.

El objetivo de la actividad en cuestión fue conocer el testimonio de profesionales exitosas dentro del marco del desarrollo del liderazgo de la mujer en la vida profesional, especialmente en el campo jurídico, el cual fue monitoreado por las panelistas.

A la actividad fueron convocados estudiantes de la carrera de Derecho – regular, abogadas, docentes y autoridades de UNICA; abogadas de las firmas Alvarado y Asociados, de Bodán – García y funcionarias del Poder Judicial. La Responsable de la actividad fue la Msc. Zulema Suarez Rayo.

Al finalizar las ponencias, se dio un espacio para preguntas y respuestas, actos seguido, las invitadas recibieron de manos de la señora rectora de UNICA, Michelle Rivas, un certificado por sus valiosos aportes.

#25Aniversario #UNICA #AmamosLoQueHacemos