UNICA FIRMA CONVENIO CON CÁMARA DE COMERCIO Y SERVICIOS DE NICARAGUA, CCSN.

En el marco de colaboración entre empresa privada y universidad, se realizó recientemente la firma de convenio entre la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA y la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua, CCSN, con el objetivo de proveer a los socios y al sector comercial, programas de educación superior mediante diplomados, posgrados y formación continua.

Ambas partes acordaron la suma de esfuerzos y responsabilidades compartidas de manera que se alcance el éxito en los programas de formación profesional que fortalezcan las habilidades de los empresarios.

Según la señora rectora de UNICA, Michelle Rivas, esta universidad apuesta por el futuro de Nicaragua pues la educación es  la base y el pilar del desarrollo de cualquier país, “y en conjunto con la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua, vamos a trabajar para dar ese servicio y educación continua que necesitan todos los profesionales de nuestro país… igualmente vamos a seguir trabajando para que nuestros jóvenes puedan hacer sus pasantías y puedan laborar en todo lo que tiene que ver con el comercio y el servicio. La idea es trabajar juntos para crear nuevos programas”, señaló.

Por su parte, el presidente de CCSN, Rosendo Mayorga manifestó que “la Cámara de Comercio y Servicios tiene como objetivo con este convenio promover la excelencia empresarial con ofertas integrales en capacitación que contribuya a la competitividad, formación, desarrollo y actualización de los sectores productivos y comerciales del país”. A su vez agradeció a las autoridades de UNICA por esta oportunidad y “esperamos poder aprovecharla todos los servidores de la CCSN”, indicó.

#25Aniversario #UNICA #AmamosLoQueHacemos