UNICA FORTALECE CAPACIDADES DE LOS DOCENTES PARA PROTOCOLO USAID

Capacitacion

Recientemente, la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA en coordinación con el proyecto USAID ASSIST, capacitó a catedráticos de hospitales y centros de salud enfocándose fundamentalmente en las normas de atención emitidas por el Ministerio de Salud, MINSA.

Con estas intervenciones teóricas se pretende fortalecer las capacidades de los docentes para la enseñanza de los protocolos de atención de VIH, según las directrices de OMS, la reducción del estigma y discriminación, el enfoque de género, la violencia basada en género, la trata de personas y la gestión del conocimiento.

Del mismo modo, se intenta fortalecer la formación de los estudiantes así como la prestación de servicios de salud materna, infantil y VIH/Sida, en las unidades de salud.

A los docentes se le proveyó de un paquete pedagógico que contienen las normativas existentes relacionadas a estos temas.

2015-06-29T21:50:23+00:00 29/6/2015|Noticias|Comments Off on UNICA FORTALECE CAPACIDADES DE LOS DOCENTES PARA PROTOCOLO USAID