UNICA GRADÚA A FUNCIONARIOS DE LA DGI EN MAESTRÍA EN DERECHO TRIBUTARIO EN SU IV EDICIÓN.

La Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA, en conjunto con la Dirección General de Ingresos, DGI, y Dirección General de Servicios Aduaneros, DGA, celebró recientemente la Graduación de la Maestría en Derecho Tributario en su IV edición.

Dicho programa de maestrías tituló en esta ocasión a 26 trabajadores de la DGI y 2 de la DGA, en una ceremonia realizada en el Auditorio Augusto Cesar Sandino, de la Dirección General de Ingresos Central.

La Graduación en cuestión se trata de un proyecto de contratación de maestrías en Derecho Tributario, enfocados en el fortalecimiento institucional de ambas empresas para la implementación de la Ley de Concertación Tributaria.

El objetivo es preparar a las y los servidores públicos de la DGI y DGA en temas de tributación con capacidad integral, de acuerdo a las obligaciones formales establecidas en la legislación tributaria nacional y comparada.

Las autoridades de UNICA que presidieron en este acto fueron la señora rectora Michelle Rivas Reyes,  el licenciado Carlos Arroyo Borgen y el licenciado José Román Urtecho.

#25Aniversario #UNICA #AmamosLoQueHacemos

2017-03-09T22:51:54+00:00 9/3/2017|Noticias|Comentarios desactivados en UNICA GRADÚA A FUNCIONARIOS DE LA DGI EN MAESTRÍA EN DERECHO TRIBUTARIO EN SU IV EDICIÓN.