UNICA - Universidad Católica Redemptoris Mater

UNICA PARTICIPA EN EL I CONGRESO DE SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIÓN, SAN.

twiter-congreso-san-1Este 29 y 30 de noviembre, se llevará a cabo el I Congreso de Seguridad Alimentaria y Nutrición, SAN, en la que UNICA jugará un papel importante en la mesa 2 que estará enfocada en el “Bienestar Nutricional de la familia”.

El I Congreso SAN se realiza en el marco de las acciones colectivas entre Universidades del CNU y el Estado para sistematizar, compartir y divulgar los diferentes esfuerzos, iniciativas tanto del sector público como del privado, en el marco de estrategias, planes, programas, proyectos y políticas que supone una cantidad importante de inversiones. Los sectores que han intervenido son múltiples: educación, salud, producción, institucional y otros. El lema del I Congreso Nacional en SAN es: Integrando esfuerzos para alcanzar la SAN.

Para el evento, es importante mencionar que cada una de las universidades tiene un cupo para 10 personas.

Dicho congreso se estará efectuando en las instalaciones de la Universidad de Ingeniería, UNI a partir de las 8 de la mañana, con un programa que incluye mesas de trabajo enfocadas en: Educación y Cultura Alimentaria, Bienestar Nutricional de la familia, Innovación para la SAN y Marcos jurídicos e institucionales para la SAN.

#AmamosLoQueHacemos