UNICA PARTICIPA EN LA XVII EXPO CIENCIA Y TECNOLOGÍA.

1El día de hoy 1 de diciembre estudiantes de la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA, participan en la XVII Expo Ciencia y Tecnología organizada por el CNU y el CONICYT.

Durante la actividad, serán presentados dos proyectos de innovación: el ganador del segundo lugar a nivel nacional del Rally Latioamericano de Innovación 2016, con el proyecto “Sistema de Tratamiento Operativo para el mal de Parkinson”, STOPAR y el proyecto “Cubierta de techo ecoamigable con aislante térmico y acústico a base de bambú y material reciclado, InotecGuadua.

Ambos proyectos involucraron a de las carreras de Ingeniería, Arquitectura, Medicina y Marketing.

#AmamosLoQueHacemos

2016-12-01T15:57:10+00:00 1/12/2016|Noticias|Comments Off on UNICA PARTICIPA EN LA XVII EXPO CIENCIA Y TECNOLOGÍA.