UNICA - Universidad Católica Redemptoris Mater

UNICA PRESENTÓ SISTEMA DE CÓMPUTOS PARA CERTAMEN MISS TEEN NICARAGUA 2015

Miss-Teen-7Ayer en horas de la tarde, en las instalaciones de la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA, se desarrollaron las entrevistas preliminares a las 16 candidatas del Certamen Miss Teen Nicaragua 2015, en donde los jueces seleccionados por la organización, tuvieron la oportunidad de conversar, observar y evaluar a cada una de las jovencitas apoyándose en el sistema de cómputos creado por especialistas de esta casa de estudios, que servirá también para elegir a la ganadora.

Al respecto de dicho sistema, la Directora de la organización Miss Teen Nicaragua, Xiomara Blandino, dijo que a razón de la confianza que le tiene y el profesionalismo que destaca a UNICA, quien además es co-copatrocinador del evento, “decidimos buscarlos para realizar un sistema de cómputos especial, conociendo un poco las cosas que nosotros necesitamos como organización”.

Seguidamente, durante su intervención, Blandino hizo énfasis en el jurado preliminar, afirmando que son personas “sumamente responsables, comprometidas con Nicaragua, que saben lo que es representar al país a nivel nacional e internacional y que están trabajando para promover la cultura nicaragüense”, agregó.

Sistema de cómputos

En la creación del sistema de cómputos que UNICA facilitó, estuvieron involucrados los Ingenieros Eddy Pérez, coordinador del Sistema; José Luis Gutiérrez, Joseph Hansack, Víctor Hugo García y, contamos con la presencia del Ingeniero Álvaro Muñoz, Auditor de la firma Grant Thornton, quienes certificaron que todo el proceso fuese legal.

Durante la actividad, la licenciada Ana Waleska García, Directora del Departamento de Imagen y Mercadeo, hizo una breve explicación del sistema de cómputos, de manera que el jurado y las candidatas mismas conocieran sobre el funcionamiento respecto a las evaluaciones.

Elección final: Y la ganadora es…

Y será este próximo domingo 05 de julio que se llevará a cabo la elección de la ganadora del Certamen Miss Teen Nicaragua 2015, en el que las 16 lindas jovencitas se disputarán el cetro mostrando su mejor actitud frente al jurado calificador internacional.

Miss Teen Nicaragua es una organización comprometida con el desarrollo integral de adolescentes en nuestro país, luego de varios años trabajando con jóvenes de toda Nicaragua, se decidió emprender esta academia para empoderar a nuestras niñas y adolescentes brindándoles las herramientas necesarias para lograr ser exitosas desde temprana edad.