UNICA - Universidad Católica Redemptoris Mater

UNICA RECIBE CON ACTO DE BIENVENIDA A NUEVOS INGRESOS DEL TURNO SABATINO.

Las autoridades de la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA, recibieron con beneplácito a estudiantes de nuevo ingreso del turno sabatino, con un dinámico y emotivo acto en donde conocieron de manera oficial al cuerpo docente y administrativo de esta alma máter, con quienes trabajarán en conjunto durante el año académico 2017.

El evento fue inaugurado con las palabras de bienvenida de nuestra señora rectora Michelle Rivas, quien exhortó a los presentes a dedicarle el tiempo necesario al estudio, para que de esta manera culminen con éxito sus carreras.

A continuación, fueron presentadas frente al estudiantado a las autoridades de UNICA con nombres, apellidos y cargos para que en un futuro puedan ser abordarles ante alguna necesidad.

Y para hacer más amena la velada, el equipo de Bienestar Estudiantil y Admisiones, realizaron una dinámica con el objetivo de conocerse entre los estudiantes, quienes inician en esta nueva aventura universitaria.

Frente al Auditorio Central Cardenal Miguel Obando, fueron instalados “stand” informativos y en el área verde se instaló un juego inflable donde los estudiantes pudieron recrearse para después continuar con su horario académico.

#25Aniversario #UNICA #AmamosLoQueHacemos