UNICA SE GALARDONA CON LA CELEBRACION DE LA XX GRADUACION 2016.

9La Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA se engalanó con la celebración de la ceremonia XX Graduación 2016 este  2 y 3 de Diciembre, respectivamente, en las que un total de 239 estudiantes universitarios recibieron sus certificados que les acredita como profesionales integrales.

Con la procesión académica se dio inicio a la ceremonia, seguido de entonar nuestro himno nacional. El discurso de orden estuvo a cargo de la señora rectora Michelle Rivas, quien manifestó a los graduandos el fijarse metas ambiciosas, a apuntar alto y trabajar duro.

“Sean exigentes con ustedes mismos porque es un prerrequisito para poder exigir a los demás”, dijo. “Recuerden que la verdadera realización personal viene del deber cumplido, no de los deseos satisfechos. No se dejen llevar por estereotipos o por la corrección política .Vean con sus propios ojos. Evalúen con sus propios valores. Argumenten con sus propias palabras”, señaló en su emotivo discurso.

Una vez que la señora rectora de UNICA finalizó su discurso, se dispuso a juramentar a los graduandos quienes levantando su mano derecha a la altura del hombro en señal de juramento, procedieron al ejercicio.

A continuación se dio la entrega de títulos, seguido del pase de la borla de birrete y el discurso en nombre de los graduandos, del día viernes y sábado, a cargo de las licenciadas Roxana Tórrez, Magna Cum Laude y la licenciada Heidy Díaz, Summa Cum Laude, respectivamente.

Para culminar el magno acto, las autoridades realizaron la procesión académica seguida de los graduados.

#AmamosLoQueHacemos