UNICA - Universidad Católica Redemptoris Mater

UNICA SE PREPARA PARA “RALLY LATINOAMERICANO DE INNOVACIÓN 2016”.

amamos-2017-1-1Con siete equipos de 10 integrantes cada uno, la UNICA participará en el “Rally Latinoamericano de Innovación 2016”, una competencia internacional que tiene como propósito fomentar la innovación abierta en estudiantes de distintas carreras en universidades de Latinoamérica. La competencia involucra alrededor de 86 universidades y UNICA es una ellas.

Cada uno de los grupos que representará a UNICA en este Rally está integrado por estudiantes de las carreras de Ingeniería, Arquitectura, Derecho, así como Medicina, Marketing, Administración de Empresas, Relaciones Internacionales y Comercio Internacional con la participación de profesores de las diferentes carreras.

El Rally se llevará a cabo durante 28 horas continuas iniciando el día viernes treinta de septiembre y finalizando sábado primero de octubre a la una de la tarde.