UNICA SE UNE A SEGUNDO SIMULACRO NACIONAL MULTIAMENAZAS.

Las autoridades, personal administrativo, colaboradores y estudiantes de la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA, se unieron esta mañana, al segundo simulacro nacional multiamenazas orientado por la Presidencia de la República, en el que todas las entidades públicas del país, y algunas empresas privadas de los distintos municipios, deben participar para salvaguardar de esta manera las vidas al momento de alguna eventualidad.

En el caso de UNICA, cada área tiene asignado a un delegado quien se encarga de indicar los puntos de reunión, siguiendo paso a paso las recomendaciones y orientaciones para que la actividad sea exitosa.

#25Aniversario #UNICA #AmamosLoQueHacemos

2017-06-21T20:33:17+00:00 21/6/2017|Noticias|Comentarios desactivados en UNICA SE UNE A SEGUNDO SIMULACRO NACIONAL MULTIAMENAZAS.