UNICA SE UNE AL DUELO POR SENSIBLE FALLECIMIENTO DEL INGENIERO JORGE HAYN VOGL.

La comunidad universitaria de la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA, se une al duelo por el sensible fallecimiento del Ingeniero Jorge Hayn Vogl (1928 – 2017), decano fundador de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de esta alma máter, quien dejó este mundo físico la noche de ayer 13 de Junio del corriente.

Sus honras fúnebres serán en Sierras de Paz a partir de las 3 pm del día de hoy y la Santa Misa el Jueves 15 a las 10 am en el mismo local.

Elevamos una oración a Dios, nuestro Señor, para que le acoja en su seno y reconforte a su familia en estos momentos de dolor.

El alma de nuestro querido decano descanse en paz y brille para él la luz perpetua.

Descanse en paz.

2017-06-14T19:04:49+00:00 14/6/2017|Noticias|Comentarios desactivados en UNICA SE UNE AL DUELO POR SENSIBLE FALLECIMIENTO DEL INGENIERO JORGE HAYN VOGL.