UNICA Y ARTISUR PREMIAN TALENTO DE ESTUDIANTES EN “MANAÑA CREATIVA”.

Esta mañana en las instalaciones del Salón de los cuadros del Auditorio Cardenal Miguel Obando, fueron premiados los mejores trabajos del concurso “Mañana Creativa”, el que se convocó para conmemorar el Día internacional del Niño y la niña celebrado el pasado 01 de junio.

La convocatoria en cuestión la hizo el Instituto de Bellas Artes, IBA, y las Escuelas de Arquitectura y Arte Digital y Animación en conjunto con la marca ArtiSur.

Fueron entregados reconocimientos al proyecto con mejor acabado y al proyecto con mayor número de “Me Gusta” o “Likes” en la página de Facebook de UNICA. La selección del proyecto con mejor técnica quedó a cargo del maestro Pedro Vargas y un representante de la marca ArtiSur.

Y los elegidos por el jurado fueron: Primer lugar: Brandon Blanco, Segundo lugar: Dayana Duarte, Tercer lugar: Elia Chavarría. Y la elegida por “Likes” o “Me gusta” fue: Alisson Ríos.

#25Aniversario #UNICA #AmamosLoQueHacemos

2017-06-12T21:08:12+00:00 12/6/2017|Noticias|Comentarios desactivados en UNICA Y ARTISUR PREMIAN TALENTO DE ESTUDIANTES EN “MANAÑA CREATIVA”.