7La tarde de ayer se llevó a cabo la segunda fase y final del VI Certamen Intercolegial de Oratoria 2016, con el tema: “Incidencia del Estado Islámico (E. I.), en la paz mundial”, en el que los cinco estudiantes clasificados para esta segunda ponencia, se disputaron los tres primeros lugares.

A cargo del Instituto de Bellas Artes, IBA, cuyas autoridades seleccionaron previamente al jurado calificador; y el Departamento de Admisiones de la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA, premiaron a: Sofía Macías del Instituto Loyola con el tercer lugar. A Jocsan Huembes y Carmen Molina, ambos del Colegio San José, quienes merecieron el segundo y primer lugar respectivamente.

2016-09-23T14:31:59+00:00 23/9/2016|Noticias|Comentarios desactivados en VI CERTAMEN INTERCOLEGIAL DE ORATORIA 2016 DEL IBA Y UNICA, CULMINÓ CON SEGUNDA FASE.