“XXVII EXPO PLÁSTICA BODAS DE PLATA”, EN HOMENAJE Al 25 ANIVERSARIO DE UNICA

Con palabras de bienvenida de la señora rectora de la Universidad Católica Redemptoris Máter, UNICA, Michelle Rivas, fue inaugurada la “XXVII  Expo plástica Bodas de Plata”, en homenaje a los 25 años de nuestra Alma Máter, donde fueron expuestas 19 obras de los integrantes del taller de Artes Visuales PAC y estudiantes de la carrera de Arquitectura y Arte Digital.

Dichas obras fueron presentadas por primera vez con cinco técnicas diferentes en una sola  exposición, la que estuvo a cargo del Instituto de Bellas Artes, IBA de UNICA.

“Nosotros año con año hacemos, en esta semana de María Auxiliadora, diferentes actividades para celebrar a nuestra patrona y hoy estamos inaugurando esta exposición de arte junto con cuadros del maestro Isael Carrazana, a quien tenemos como invitado”, manifestó la señora rectora.

Celebración inició desde temprano por la mañana.

Los integrantes del grupo de danza OLLANTAY de UNICA y el grupo de teatro LAS TABLAS, recibieron una capacitación en danzas chinas como la Danza del León y Danza del Dragón, las que culminaron el día de la inauguración de la expo, con una puesta en escena en el Colegio Chino Nicaragüense.

Dicha presentación, promovida por el Instituto de Bellas Artes y la Embajada de China Taiwán, se llevó a cabo con el afán de intercambiar culturas entre ambos países.

#25Aniversario #UNICA #AmamosLoQueHacemos

2017-05-23T21:29:26+00:00 23/5/2017|Noticias|Comentarios desactivados en “XXVII EXPO PLÁSTICA BODAS DE PLATA”, EN HOMENAJE Al 25 ANIVERSARIO DE UNICA