La Familia UNICA celebra a las mamás con motivo de conmemorar este 30 de mayo el Día de las Madres nicaragüenses.

Este 28 de mayo, la señora Rectora, Michelle Rivas Reyes en coordinación con autoridades de nuestra alma mater, hicieron entrega de un pequeño, pero muy significativo obsequio a cada una de las colaboradoras a quienes el Señor les regaló la bendición de ser madres.

Nuestro respeto, admiración y cariño para todas estas mujeres únicas, fuertes y llenas de fe, que entregan su vida por sus hijos y son pilares en cada uno de sus hogares.

Elevamos una oración al Señor en acción de gracias por todas las madres de nuestra comunidad universitaria y hacemos una oración especial por aquellas que ya partieron de este mundo y gozan de la presencia del Padre.

Compartimos a con ustedes algunas fotos de la actividad realizada.

¡Muchas felicidades en su día!

Dios les bendiga