Colgate Palmolive Nicaragua realizó entrega de premio a estudiante de Odontología de UNICA.

Este miércoles 24 de noviembre tuvimos la visita en el campus de nuestra alma mater de la Dra. Jessenia Gallo / Oral Care Consultant de Colgate Palmolive Nicaragua, quien hizo entrega a María Celeste Campos Morales, estudiante de primer año de odontología, de un premio consistente en una Tablet con sus auriculares gracias a su participación en la dinámica realizada recientemente por Colgate Palmolive Nicaragua entre los estudiantes de odontología suscritos al programa “Futuro Profesional Colgate” del cual forman parte estudiantes de distintas universidades del país.

Esta actividad forma parte de la alianza estratégica y convenios que a través de los años UNICA viene sosteniendo con Colgate Palmolive Nicaragua, los cuales favorecen grandemente la preparación profesional, tanto a nivel de conocimiento como en las áreas prácticas de nuestros futuros cirujanos dentistas por medio del programa que desarrolla en las comunidades “Sonrisas brillantes, futuros brillantes”.

Felicitamos a María Celeste y estamos seguros que su premio le será de mucho provecho para sus estudios.