Estudiantes de Marketing realizan presentación de campañas publicitarias como trabajo de fin de curso.

Estudiantes de cuarto año de la carrera de Marketing y Publicidad presentaron el pasado martes 23 de noviembre sus trabajos de fin de curso correspondiente a la clase “Campaña publicitaria”, el cual consistió en el desarrollo de una campaña publicitaria para un determinado producto, de carácter innovador o ya existente en el mercado.

Ante un jurado de expertos, los distintos grupos presentaron las estrategias de marketing para el posicionamiento de sus productos en el mercado, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en clase.

Con ésta modalidad de evaluación, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas procura que nuestros estudiantes vayan incursionando en los escenarios reales en donde llegarán a ejercer profesionalmente en un futuro cercano.