Estudiantes de Pedagogía realizan feria de alimentación saludable

El día 27 de noviembre, estudiantes de primer año de Pedagogía realizaron una feria alimenticia sobre propuestas para un desayuno saludable como parte de su evaluación final en la asignatura Inglés II, impartida por la MSc. Damarys Ramos.

La actividad se llevó a cabo en horas de la mañana en el área verde del campus UNICA con la participación de toda la comunidad universitaria presente este día. La evaluación consistió en presentaciones breves en el idioma inglés por parte de los estudiantes, donde destacaron el valor nutritivo de los ingredientes de los alimentos y la importancia que tiene comer saludablemente.

“Es muy necesario crear consciencia en las personas sobre la importancia que tiene realizar un desayuno saludable. Muchas de ellas por el tiempo o la comodidad no desayunan o lo hacen a la ligera, ingiriendo alimentos poco nutritivos para el organismo. Esta mañana nuestros estudiantes presentan distintas opciones para un desayuno nutritivo, sano y económico” nos comentaba la MSc Ramos durante la actividad.

Como miembros del CIUSSAN, nuestra comunidad universitaria siempre ha estado comprometida con la promoción de prácticas alimentarias y físicas que fomenten estilos de vida saludables, y esta actividad viene a reforzar éste compromiso con la colaboración de docentes y estudiantes.

Agradecemos a la Licda. Flor de María Avendaño por habernos compartido las imágenes.