La Vicerrectoría de Posgrado en colaboración con la Coordinación de Investigación realizan conversatorio con tres egresadas de la primera edición de la Maestría en Gestión de la Educación (MGE)

La Vicerrectoría de Posgrado en colaboración con la Coordinación de Investigación, realizaron el pasado mes de diciembre un panel con la participación de la MSc. Tania Matus, MSc. Lilieth González y Msc. Damarys Ramos, todas ellas egresadas de la primera edición de Maestría en Gestión de la Educación y que, además, orgullosamente forman parte de la familia UNICA.

La actividad estuvo dirigida a la comunidad universitaria y público en general. Durante el encuentro las panelistas compartieron con los presentes sus experiencias y principales resultados de los procesos de investigación que desarrollaron como forma de culminación de estudios de este novedoso programa dirigido especialmente al campo de la docencia.

Los temas abordados fueron los siguientes:

• Competencias Docentes y Tecnología Educativa en Instituciones Privadas de Educación Media en Nicaragua.
    Autoría: MSc. Lilieth González
  • Propuesta Metodológica AICLE para la Educación Bilingüe en la carrera de Medicina de la Universidad Católica Redemptoris Mater.
    Autoría:  MSc. Damarys Ramos
  • Inteligencia Espiritual y Rendimiento Académico de los estudiantes de segundo año en las carreras de la Universidad Católica Redemptoris Mater.
    Autoría: MSc. Tania Matus

Con esta actividad, la Universidad Católica Redemptoris Mater reitera su compromiso de aportar a la generación y divulgación del conocimiento científico a través de la investigación, aportando al desarrollo social y económico del país.

Para leer los artículos completos, así como otras investigaciones de la Revista Senderos Universitarios que forman parte de la edición, puede acceder al siguiente enlace: https://unica.edu.ni/revista-senderos-universitarios