El Centro de Liderazgo Integral & Pensamiento Creativo (CLIP-Nicaragua) imparte curso “Administración emocional para emprendedores”

En el marco del programa “Competencias para Ganar” auspiciado por la Cooperación Suiza en América Central y facilitado por Swisscontact en Nicaragua, el Centro de Liderazgo Integral & Pensamiento Creativo (CLIP Nicaragua) en coordinación con el Tecnológico Nacional brindan diferentes talleres que surgieron de la propuesta curricular dirigida a jóvenes emprendedores o futuros emprendedores emergentes. El primer curso ofertado “Administración Emocional para Emprendedores” dio inicio el pasado sábado 22 de enero, y fue creado con el objetivo de responder a la necesidad de fomentar, promover y crear perspectivas reales de crecimiento y desarrollo de los emprendedores y sus ideas de negocio.

La cantidad de participantes que se tiene prevista recibir en cada uno de los encuentros es de 35 emprendedores para lograr el desarrollo de competencias para empleabilidad en Nicaragua (competencias para ganar)

El programa “Competencias para ganar” tiene como objetivo principal fortalecer las competencias de los emprendedores partiendo de la necesidad que tienen los jóvenes de “aprender y re-aprender” para desarrollar variedad de trabajos, encontrar nuevas oportunidades y crear así, mejores emprendimientos y lograr impactar de manera positiva en el país.

Para mayor información sobre estos cursos puedes llamar a los teléfono: 8796-0016 / 2248-9595 ext: 6003.  info@clipnicaragua.com